CARIÑO HACIA DANI ALVES
El mensaje de Carles Puyol a Dani Alves tras su reencuentro
Publicación:13/07/2018 - 18:33h
Actualización:14/07/2018 - 03:02h
Después de muchas temporadas juntos y de haberlo ganado todo en el FC Barcelona más exitoso de toda la historia, Dani Alves y Carles Puyol se reencontraron. El ex jugador catalán le mandó un sentido mensaje al lateral brasileño
Dani Alves estuvo durante ocho temporadas en el FC Barcelona y ganó un total de 23 títulos. El lateral brasileño fue una pieza clave durante todos esos años ocupando el carril derecho de la defensa azulgrana hasta que finalmente decidió marcharse a la Juventus de Turín con la carta de libertad bajo el brazo. Una temporada más tarde fichó por el Paris Saint-Germain.
Actualmente, Dani Alves se encuentra pasando unos días en Barcelona junto a su mujer, la modelo Joana Sanz. El lateral brasileño pudo reencontrarse en el hotel donde se hospeda con Carles Puyol, míticoex capitán azulgrana ex compañero del brasileño en el Barça durante sus ocho temporadas en el Camp Nou.
Ambos aprovecharon para pasar un rato juntos y Puyol colgó una fotografía en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje hacia su ex compañero: "Me encanta tu locura y alegría amigo. Bueno verte, te deseo lo mejor y que pronto vuelvas a dar guerra", dijo el ex defensa azulgrana.
Hay que recordar que Dani Alves se lesionó en la fase final de la temporada con el Paris Saint-Germain y que no pudo estar presente en el Mundial de Rusia para defender los colores de la selección brasileña a causa de dichos problemas físicos. Motivo por el que Puyol le dio ánimos.
Dani Alves es un jugador que siempre ha destacado por no morderse la lengua ante la prensa y por decir absolutamente todo lo que piensa. El lateral brasileño del Paris Saint-Germain ha expresado en reiteradas ocasiones que se siente dolido por su forma de salir del club azulgrana, aunque guarda muy buenos recuerdos de esa etapa.
El lateral brasileño lo ganó absolutamente todo con el FC Barcelona y fue de los jugadores más usados desde que llegó procedente del Sevilla hasta su última temporada, previa a firmar por la Juventus de Turín para probar suerte en su aventura lejos del Camp Nou.