En las últimas horas se habían producido varios rumores en relación a Denis Suárez. El Nápoles habría llegado a aumentar su oferta hasta los 30 millones de euros según 'Mundo Deportivo'. El club italiano lleva semanas detrás del centrocampista culé al que considera un talento con mucha proyección.
Pero la idea de Denis Suárez sigue intacta. No quiere marcharse del FC Barcelona y se ve con fuerzas para poder luchar por minutos pese a la competencia que tiene por delante y que podría aumentar si llega finalmente Coutinho. Valverde le ha sacado en todos los partidos, desde el banquillo, llegando a jugar por la banda izquierda por Deulofeu.
Le habría ganado la partida a Turan, Gomes y Rafinha. Y es que Suárez acortó sus vacaciones para poder realizar la gira por Estados Unidos. El trabajo tiene recompensa y por delante tiene una campaña apasionante en la que las exigencias serán todavía mayores.
Un mensaje claro
"Por más momentos como este", ha dicho Suárez en su cuenta de Twitter mientras celebra uno de sus goles en el Camp Nou. Queda claro, pues, que el gallego tiene ganas de demostrarle a los aficionados y a Valverde que tiene el nivel suficiente para poder triunfar en el club azulgrana. Que tenga suerte.