Como es natural, el barcelonismo se indignó con la decisión del árbitro del Valencia-Barça, Iglesias Villanueva, de no dar por válido el gol de Leo Messi en la primera parte del partido de este domingo en Mestalla. El balón había traspasado completamente la portería un metro, y el colegiado decidió fiarse de un juez de línea que no estaba bien colocado para ver la jugada.
Pues bien, mientras algunos echaban un vistazo al Twitter de Gerard Piqué para ver si el jugador azulgrana publicaba un mensaje de protesta, quien realmente publicó un mensaje en referencia al gol fantasma -o al menos eso se intuye- fue Sergi Roberto, que no pudo jugar el encuentro al estar recuperándose todavía de su lesión.
El canterano azulgrana subió a la conocida red social un mensaje repleto de emojis de vergüenza y sonrojo, en clara alusión a la vergonzosa decisión de Iglesias Villanueva de no dar como válido el gol legal transformado por el FC Barcelona en Mestalla.
Con ese tanto, el FC Barcelona podría haber ganado el partido frente a un Valencia que se valió del gol de Rodrigo para empatar, pero que fue claramente inferior a los culés en cuanto a juego mostrado sobre el terreno de juego.
Sergi Roberto estará en el Bernabéu
En cuanto a Sergi Roberto, ya cuenta los días para reaparecer con el FC Barcelona, y estará disponible para jugar el importante partido que tendrá que afrontar el FC Barcelona antes del parón de Navidad, el Clásico de LaLiga Santander 2017-18 contra el Real Madrid en el Bernabéu.