El FC Barcelona de Ernesto Valverde va viento en popa, y aunque él observa desde la portería, tiene mucha parte del mérito. Porque Marc-André Ter Stegen aparece siempre con acierto, y ayer volvió a salvar a los suyos con una gran parada en el tiempo de descuento. Tras dejar una vez más los deberes hechos, el alemán compartió sus conclusiones con sus aficionados.
Y es que el de Mönchengladbach procura últimamente estar tan cerca de sus compañeros como de sus seguidores, y publicó en las redes un mensaje de motivación: "Jugar contra la Juventus siempre es una intensa batalla con una afición fantástica. Estos son los partidos que todos disfrutamos jugando y que necesitan concentración durante los 90 minutos. Nos mantenemos primeros de grupo!".
Tras un crecimiento espectacular en las últimas campañas, Ter Stegen está viviendo la mejor temporada de su carrera, siendo un puntal en el Barça y en su selección. El guardameta aspira a ganar todos los títulos en juego, y desde luego con su rendimiento logrará que los suyos estén mucho más cerca. Y que le dure.
Alegría mañanera
Tras vivir otra gran noche con el Barça, y aprovechando el día libre de la plantilla, Ter Stegen se ha apuntado otro detalle con sus fans en las redes sociales. Este jueves, pocas horas después de su exhibición contra la Juventus, el cancerbero ha compartido la sensacional parada que realizó a disparo de Paulo Dybala junto al mensaje "¡Buenos días!", provocando la alegría de la parroquia culé.