Aunque desde algunos medios se había dudado del recibimiento que tendría Antoine Griezmann en la plantilla del FC Barcelona, al señalar que parte de los jugadores estaban molestos por las formas con las que el francés rechazó al Barça el año pasado, lo cierto es que parece que todo ha quedado olvidado. Como si nada hubiera pasado.
Griezmann ya es nuevo jugador del Barça, y en el vestuario entienden que deben apoyarle y hacer que se integre lo más rápidamente al grupo, para así aprovechar en beneficio colectivo todo su potencial. Lo demás, ya es agua pasada. Griezmann, como nuevo miembro del equipo, merece ser uno más y desde el FC Barcelona están dispuestos a hacer que sea así.
Basta con ver el caluroso recibimiento que ha tenido el astro francés este domingo, cuando ha acudido a pasar las pruebas médicas junto al resto de sus nuevos compañeros. Los medios del club le han fotografiado posando sonriente con cada uno de sus compañeros, y han captado las bromas y parte de las conversaciones que han mantenido.
Ter Stegen, Gerard Piqué, Busquets, Lenglet, Dembélé, Umtiti... Todos le han recibido con honores, e incluso Rakitic ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a él, dándole la bienvenida al Barça. "Bienvenido, amigo mío", ha escrito el centrocampista croata.
Griezmann ya tiene el beneplácito del vestuario
Ahora, a Griezmann ya sólo le falta saludar a Neto Murara, que se entrenará a partir de este lunes, y a los cinco sudamericanos que siguen de vacaciones: Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Arthur y Coutinho. Con Messi y Suárez, lo más probable es que acabe formando un tridente muy especial y que poco tiene que ver con el fútbol: el del mate.
Y con Piqué y Sergi Roberto, se espera que acabe acudiendo con asiduidad al Palau Blaugrana para ver partidos de baloncesto del conjunto dirigido por Svetislav Pesic, teniendo en cuenta lo que le gusta a 'Griezzy' ese deporte. Griezmann, en definitiva, lo tiene todo de cara para triunfar en el FC Barcelona. Ya tiene el beneplácito del vestuario... Y ahora, sólo le quedará el del Camp Nou. Tendrá que ganárselo.