Después de conquistar el último título de la temporada, al doblegar por tres goles a uno al Deportivo Alavés en la final de la Copa del Rey, el FC Barcelona puso rumbo a casa en la madrugada del sábado para el domingo. Todos, a excepción de un Piqué que viajó a los Estados Unidos, estuvieron de celebración en el avión de vuelta.
Muchas risas, felicidad y bromas durante el trayecto entre los integrantes del primer equipo azulgrana, así como con el staff técnico. Muchos de ellos ya no se verán las caras la próxima temporada, pues con la salida de Luis Enrique habrá desbandada. De hecho, Juan Carlos Unzué lo tiene casi hecho con el Celta y varios de los ayudantes del asturiano se irán con él a Vigo.
Otros jugadores también sintieron que esos eran sus últimos momentos como integrantes del plantel. Así se pudo ver a Jeremy Mathieu despidiéndose uno por uno de sus compañeros, igual que el tercer portero Jordi Masip. Ambos ya habrían recibido información desde el club de que no cuentan con ellos.
Arda Turan, cara larga por su ostracismo
Otra cosa fue la cara larga con al que estuvo Arda Turan durante todo el viaje. El internacional turco no ha contado para nada dentro del equipo en los últimos encuentros, algo que no le ha sentado nada bien.Quizás también era consciente de que podrían ser sus últimos momentos como futbolista blaugrana.