El compromiso contra el Atlético de Madrid (1-2) marcó el cierre del año 2024 y prácticamente el ecuador de la temporada 2024-25 para el FC Barcelona. Fue un curso que, tras un inicio arrollador e ilusionante, ha ido adquiriendo ciertos matices grises que, si bien no empañan lo logrado hasta ahora, sí han sembrado cierta incertidumbre de cara al futuro.
Tras disputar 25 encuentros, es innegable que ya hay jugadores que se están destacando como grandes figuras en lo que va de temporada 2024-25. Jugadores como Robert Lewandowski, quien se ha convertido en el referente ofensivo y máximo goleador del equipo (23 anotaciones), así como los extremos Lamine Yamal (seis dianas y 12 asistencias) y Raphinha (11 tantos y ocho pases a gol), quienes han contribuido con goles y asistencias de manera destacada. Además, Pedri González se ha destacado como un creativo y organizador en la zona medular, mientras que Iñigo Martínez ha demostrado ser un líder en la zaga.
Ahora, si tuvieras que elegir a un único responsable del éxito azulgrana en lo que va de temporada, en función de su desempeño en el terreno de juego, ¿a quién elegirías?