Si hay un mundo que definitivamente es bastante ingrato con los profesionales que coexisten en él, ese es el del fútbol. ¿Por qué? A día de hoy, varias voces disidentes comienzan a cuestionar el rol de Robert Lewandowski en el FC Barcelona. ¿Por qué? Todo debido a que el 'killer' de Varsovia de 36 años lleva dos jornadas consecutivas (Dortmund y Leganés) sin demostrar su valía goleadora.

Curiosamente, muchas voces han empezado a mostrar cierta incomodidad en cuanto al rol de Robert en el Barcelona, especialmente después de ponderar su actuación contra el CD Leganés, donde no pudo convertir algunas ocasiones importantes de anotar en la derrota azulgrana (0-1). Incluso, en el 'Chiringuito' se divulgó un exagerado planteamiento en el que se aseveró que "el cuerpo técnico culé no está contento con Lewandowski", supuestamente porque el delantero no presiona lo suficiente.

Ahora, resulta sorprendente que se esté criticando notablemente a un delantero que, en la actualidad, ha acumulado 23 anotaciones y dos asistencias, demostrando ser un auténtico líder en la ofensiva culé. ¿No será que se está exagerando un poco? ¿No merece un goleador tener un pequeño 'receso' en cuanto a marcar goles? ¿De dónde surgen todas estas críticas? ¿Qué tanto puede haber cambiado el fútbol de Lewandowski en unas escasas jornadas? Es algo para reflexionar, especialmente cuando hay varios activos azulgranas que también están pasando por un mal momento.