Fue en el plató del programa 'Top of the Foot' de 'RMC', donde Éric Olhats, exagente de Antonie Griezmann, desveló que 'Grizi' solo pensaba en una opción: dejar el club blaugrana este verano. Parece que el burofax de Leo no solo fue una sorpresa para la junta directiva, sino que también para Griezmann. Este suceso y la charla con Koeman, lo han convencido.
"Antes de este cataclismo contra el Bayern -la derrota por 2-8 en los cuartos de final de la Champions-, Antoine solo tenía un deseo: marcharse", estas fueron las palabras de Olhats. Es evidente que el hecho de ser el protagonista del nuevo proyecto del Barça ha sido suficiente para que el francés abriera los ojos.
El exmanager comentó que Griezmann "sintió que no entraba en los planes, que no podía continuar así. Estaba estudiando seriamente esta pista. Después, hubo lo que sabemos". Parece ser que la charla del técnico holandés fue clave ya que Ronald "lo incluyó como parte de sus planes y le dijo que lo consideraba un jugador importante para el futuro".
El Principito se sentía fuera, y no es de extrañar. No le sentó demasiado bien que el ex entrenador blaugrana, Quique Setién, lo sentara en más de un partido importante. En primer lugar, el partido contra el Atlético de Madrid, su exequipo, en el que solo disputó dos minutos; y en segundo lugar, el "banquillazo" del partido contra el Bayern.
Olhats defendió a su exrepresentado con las siguientes palabras: "Es un chico que ha mantenido mucha frescura y solo trabaja con ganas. Era imposible pasar un año así". También habló de "balones que nunca llegaban" refiriendose a la falta de conexión que tenía con los cabecillas del vestuario: Leo Messi y Luis Suárez.
El principito llamado a suceder al Rey
Todo apunta a que Messi dejará el club este mismo verano. Es triste, pero cuanto antes lo asumamos mejor. Con el argentino fuera de la plantilla y a la espera de un fichaje galáctico para cubrir su baja, de momento 'Grizi' debería ser el lider del grupo. Por lo menos esa es la intención del entrenador.