El defensa del Sevilla Sergio Escudero ya se encuentra en su domicilio descansando después del fuerte golpe recibido tras un encontronazo con el delantero del FC Barcelona Luis Suárez, en el segundo tiempo del partido de ida de la Supercopa de España. El lateral izquierdo tuvo que abandonar el terreno de juego y fue ingresado de urgencia en el Hospital de Sevilla con una fuerte contusión.
El vallisoletano tiene afectada la décima costilla y se trató de averiguar si no se encontraba tocado ningún organo debido al golpe, cosa que se descartó. Por ello se mando al futbolista a su casa hasta pasadas 48 horas.
Tras este tiempo, se le volverán a hacer las pruebas para comprobar si puede jugar el primer encuentro de LaLiga, pues según parece para el partido ante el FC Barcelona está totalmente descartado. Su puesto fue cubierto por Mariano, que se cambió de lateral dejando el derecho para recién entrado Pablo Sarabia
Jorge Sampaoli se verá obligado a tirar de nuevo del central del filial Diego González para completar la lista, puesto que Carriço y Kolo están sancionados y tampoco podrán formar en la zaga contra el combinado entrenado por Luis Enrique. A ellos se le suma el mencionado Escudero y un Nico Pareja que tampoco llegará a la cita.