Mucha frustración existe ahora mismo en el barcelonismo después de ver cómo su equipo cayó ante el Málaga y dijo adiós a volver a colocarse como líderes de LaLiga 2016-2017. Lo hicieron tras un juego muy espeso, donde las novedades en el centro del campo con Denis Suárez y André Gomes no dieron resultado.
Este último fue el más señalado, una vez más, tras la derrota. El portugués no hizo nada destacable durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, antes de ser sustituido por Paco Alcácer. De ahí que fuera el elegido por "Memedeportes" como objeto de burlas.
Una de estas, en forma de "meme", fue el mejor del partido. Ese en el que se imaginan a Luis Enrique en la figura del monigote que, con un palo, trata de hacer que Gomes haga algo.
André Gomes, otra titularidad y otra derrota
Lo que está claro es que este primer curso con el Barcelona no le está yendo nada bien al internacional portugués. Una cifra lo resume todo: de los quince partidos en los que el Barça no ha ganado este curso, André Gomes ha sido titular en catorce. Poco más que decir, la verdad.