Sin lugar a dudas, un partido tras espeso y generador de bostezos como fue el FC Barcelona 1-0 Granada CF sólo podía ser levantado con algún que otro ingenioso "meme". Y a pesar de que la creación de muchos cerebros de internet estaba tan atascada como los de Luis Enrique ante la defensa andaluza este sábado, alguna que otra invención sacó más de una sonrisa.
Sobre todo lo que estuvo relacionado con el portero visitante Memo Ochoa. El cancerbero mexicano hizo varias paradas de mucho mérito y demostró que no es ese portero que definen los goles encajados hasta la fecha, pues los nazaríes son el equipo más goleado de LaLiga 2016-2017. Sino que se lo pregunten a la "MSN" que no pudo ver puerta ante él.
Quien sí lo hizo fue un Rafinha que vuelve a demostrar que tiene el nivel para estar en el primer equipo azulgrana. A pesar de tener una primera parte muy irregular, despertó en el segundo tiempo para anotar un importantísimo tanto. El canterano, como no, también fue protagonista de los "memes".