TRAS LA GOLEADA DEL CELTA
Estos son los mejores "memes" del Celta-FC Barcelona
Publicación:3/10/2016 - 00:20h
Actualización:3/10/2016 - 00:20h
El FC Barcelona cayó goleado en Balaídos contra el Celta de Vigo, y la reacción de los usuarios no se hizo esperar en las redes sociales, con una gran cantidad de "memes" con Ter Stegen, Luis Enrique y Mathieu como grandes protagonistas
La goleada del Celta de Vigo al FC Barcelona dejó tras de sí un reguero de "memes" y demás montajes fotográficos en las redes sociales, realizados por usuarios -seguramente aficionados del Real Madrid- con sentido del humor y mucho desparpajo para mofarse de las curiosidades y acciones más curiosas del encuentro entre ambos conjuntos de la Liga Santander.
Marc-André Ter Stegen fue sin lugar a dudas el foco principal de los "memes" y burlas por parte de los aficionados en las redes sociales, mientras que también se criticó mucho a Jeremy Mathieu por el gol marcado en propia puerta cuando intentaba evitar la llegada de Iago Aspas.
En cuanto a Luis Enrique, también mereció ser uno de los protagonistas debido al hecho de jugar en un campo tremendamente complicado como es Balaídos con varios suplentes habituales en el once, y especialmente en el centro del campo. En resumidas cuentas, una dosis de humor tras el partido, antes de que los internacionales se marchen de parón de selecciones.
A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Celta-FC Barcelona de este sábado, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:
En Vigo quieren a Ter Stegen https://t.co/EKBWzVjLX0 pic.twitter.com/DeORNCpDsF
— memedeportes (@memedeportes) 2 de octubre de 2016
Barça pierde otra vez en Balaídos https://t.co/N2mwNm0zgS pic.twitter.com/CaFxeuYWd9
— memedeportes (@memedeportes) 2 de octubre de 2016
Ay, el Karma en el Barça... https://t.co/RV7m2LJiua pic.twitter.com/S8pd04UeK0
— memedeportes (@memedeportes) 2 de octubre de 2016
A Luis no se le da bien Balaidos... https://t.co/AC0EAvovvK pic.twitter.com/HKswd4pFxW
— memedeportes (@memedeportes) 2 de octubre de 2016