Jugadores del Espanyol celebran un gol

QUIERE SER EL MÁXIMO ACCIONISTA

Un exjugador del FC Barcelona quiere comprar el Espanyol

Publicación:4/08/2024 - 13:26h

Actualización:4/08/2024 - 13:26h

Un exdelantero del Barça estaría muy interesado en comprar el Espanyol. El goleador tiene una faceta como hombre de negocios desde hace varios años. Actualmente, el futbolista está jugando en el Gremio tras firmar como agente libre

Ver calendario del FC Barcelona

El Espanyol consiguió ascender a Primera División tras derrotar al Oviedo gracias a dos tantos de Javi Puado. Ahora, un ex del cuadro 'perico' y tambén del FC Barcelona quiere comprar el equipo barcelonés. El futbolista es un hombre de negocios, además de ser un conocido delantero. El propio atacante fue una pieza clave para que el conjunto catalán abandonara la Segunda, aunque su relación con los directivos no fue la mejor. 

Martin Braithwaite jugó 39 partidos y anotó 22 goles con la camiseta blanquiazul. Asimismo, el danés fue el autor de dos asistencias el curso pasado. Cabe recordar que la estrella se marchó gratis tras no llegar a un acuerdo con la directiva, que parece que le ofreció un sueldo por debajo de lo que él esperaba. Quizás por esta mala relación con el club, en 'Marca' apuntan que el goleador quiere convertirse en el máximo accionista de la titución catalana.    

Un millonario que juega fútbol 

La historia del delantero es muy distinta a la de otros jugadores, ya que Martin Braithwaite también tiene una faceta como empresario. El 'crack' es el propietario de una empresa inmobiliaria en Estados Unidos. Incluso, el jugador de 33 años tiene una línea de ropa y un restaurante, algo que aumenta su patrimonio y lo convierte en uno de los futbolistas más ricos del mundo, según la revista Forbes

Ahora, el danés quiere quedarse con el Espanyol, el mismo club donde sus directivos le impidieron marcharse a un equipo en Primera el pasado verano. En ese entonces, el seleccionador de Dinamarca le comentó al futbolista que si jugaba en Segunda División no podría ir a la Eurocopa, como finalmente acabó ocurriendo. De esta manera, todo indica que la adquisición tendría un objetivo personal para el exjugador del Barça.