TEBAS SIGUE OBSESIONADO CON EL BARÇA
Explosivas palabras de Tebas: insinúa que habría que sancionar al Barça
Publicación:1/04/2018 - 20:00h
Actualización:1/04/2018 - 20:00h
Pasa el tiempo pero parece que hay cosas que nunca cambian. Javier Tebas tiene una fijación obsesiva con el FC Barcelona y volvió a hablar sobre una posible sanción al club azulgrana en función de lo que suceda en la final de Copa del Rey
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha vuelto a hablar, como ya ha hecho en otras ocasiones, sobre las acciones de parte de la afición del FC Barcelona en relación a la actual situación política española y catalana. En unas declaraciones realizadas para Eldebatedehoy.es, asegura que el club azulgrana debería ser sancionado.
En este caso habló de la final de la Copa del Rey que el FC Barcelona disputará este mes de abril frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano y de los posibles pitos de la afición del equipo azulgrana al himno español. Tebas se mostró firme y volvió a disparar contra las acciones de parte de la afición azulgrana reclamando una sanción.
Duras palabras de Javier Tebas
El presidente de LaLiga se mostró contundente y pidió una sanción para el FC Barcelona. "Yo no sé si hay sanciones económicas. Es que la Copa del Rey no es de La Liga. Yo siempre he manifestado que se debería sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido, pero como no se legisla en ese camino... yo no puedo cambiarlo, es lo que hay", comentó.
"Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano"
Tebas afirmó que los pitos son previsibles e incluso pidió que se aplique el controvertido artículo 155 en el recinto donde se jugará la final. "Ya no digo que es 'previsible', se pitará. Decir 'previsible' hace un acto de buena voluntad. Dentro de no mucho tendría que cambiar, tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda Metropolitano", sentenció.
Sobre Messi y Neymar
El equipo azulgrana tendrá que poner todo su empeño en ganar la final a que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Después de eliminar a equipos como el Celta de Vigo, el Valencia o el Espanyol, los de Ernesto Valverde tendrán que hacer frente a uno de los equipos de moda en el fútbol mundial: un Sevilla que ya demostró lo duro que es como rival.
Este fin de semana, el FC Barcelona rascó un empate de milagro ante el equipo andaluz, que se puso 2-0 a favor ganando en el segundo tiempo. Solo la capacidad de reacción de jugadores como Luis Suárez o Leo Messi hizo que se consumara el empate.