Las obras en el Spotify Camp Nou continúan, ya que el objetivo del FC Barcelona es garantizar unas instalaciones innovadoras y modernas para los aficionados. En ese contexto, el conjunto azulgrana ha firmado un acuerdo de patrocinio con Figueras Seating con el fin de incorporar unos 9.400 asientos y palcos Premium, que serán situados entre espacios disponibles y localidades.
Según ha trascendido, los asientos serán mucho más cómodos que los actuales. La empresa que ha firmado el acuerdo con la entidad blaugrana, ahora se convierte en VIP Seating Supplier del Espai Barça, concretamente desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027. El vicepresidente del Área de Marketing de la entidad culé, Juli Guiu, comenta que la firma del acuerdo con el nuevo socio "es una muestra más del compromiso del Club por construir un nuevo Estadio innovador".
El plan del FC Barcelona con el estadio
En sus declaraciones, el encargado del marketing en el FC Barcelona afirma que el objetivo de las obras es construir un recinto que "ofrezca la mejor de la experiencia a todos los aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou y disfrutan de un día de partido en las localidades más premium", añadió el ejecutivo. Además, el responsable del proyecto comenta que "contar con el máximo confort en los asientos VIP es clave para una instalación que ofrece una revolucionaria y renovada propuesta", finalizó.
Asimismo, la directora de desarrollo de negocio de Iberia de Figueras Seating, Marta Ferrer, reconoce que el estadio es "un reto significativo" para su empresa porque deben garantizar el mayor confort a los socios. Cabe destacar que las obras en el estadio avanzan a buen ritmo, aunque está previsto que la apertura se lleve a cabo con una parte de los palcos VIP y la gradería sin completar.