El FC Barcelona trabaja también para mantener la plantilla del Barça Femení como la mejor del mundo. El conjunto culé, que perderá a su entrenador Jonatan Giráldez al finalizar la temporada, tiene varias renovaciones por resolver y una de ellas es la más importante te todas, la de la capitana Alexia Putellas, a quien de manera sorpresiva le han hecho un cambio en la propuesta de extensión de contrato.

Así al menos lo explica 'Mundo Deportivo', apuntando que la entidad catalana rebajó la oferta a Alexia este pasado miércoles en medio de una reunión entre las partes en la que se comunicó al entorno de la jugadora la oferta presentada por el Barça. La información señala que el Barça habría decidido ofrecer un año de duración, aunque sí ha mantenido la propuesta económica para la '10' azulgrana. 

Alexia deberá tomar una decisión o hacer una contraoferta

Como no podía ser de otra manera, la jugadora y su entorno han quedado con algo de sorpresa por este cambio de condiciones que no esperaban, por lo que hora Alexia deberá valorar junto a sus agentes y familiares el nuevo escenario que se le presenta. Con esto en cuenta, se espera que la futbolista pueda tener una respuesta para los primeros días del próximo mes de enero.

La rodilla de la capitana del Barça aún necesita descanso

Vale la pena recordar que ahora mismo la dos veces ganadora del Balón de Oro ha estado ausente de los campos por unas molestias en la rodilla que tuvo que operarse hace año y medio por una rotura de ligamentos cruzados. La buena noticia es que todas las pruebas realizadas hasta la fecha han descartado cualquier lesión, pero aún así no ha podido estar al 100%, por lo que es otro tema que Putellas tiene en su presente y debe también intentar resolver lo más pronto posible.