Hay esperanza en el FC Barcelona: El internacional senegalés, Mika Faye está siendo cortejado por un equipo de la Ligue 1. El nombre del jugador de 20 años ha empezado a hacer ruido en Europa, algo sumamente positivo para la directiva culé, que necesita dar salida a algunos futbolistas para atraer a nuevos refuerzos durante el mercado de fichajes.

El central de 20 años ha trabajado esta pretemporada con el equipo blaugrana bajo las órdenes de Hansi Flick, después de que su posible fichaje por el Oporto termina fallando. El jugador sorprendió al entrenador alemán, el cual valoró sus cualidades y consideró que podría encajar en su esquema. Por esta razón, en un primer momento se llegó a pensar que se quedaría en la Ciudad Condal hasta al menos enero, pero las cosas parecen haber cambiado en los útlimos días. 

Mónaco y Niza siguen los pasos de Faye

De acuerdo a nuevos reportes de la prensa francesa, dos clubes están interesados en el futbolista de Senegal. El primero es el AS Mónaco, que volverá a la Champions League esta temporada despúes de finalizar segundo en la campaña pasada de la Ligue 1. Ya se han producido los primeros contactos entre las dos direcciones, ya que desean reforzar su defensiva para afrontar los próximos desafíos. Se espera que la propuesta de los monegascos pueda satisfacer a los barcelonistas

Pero el club del Principado no sería el único interesado en sus servicios. El Niza también se ha sumado a la pelea e incluso habrían hecho una primera oferta a la directiva culé. El nuevo equipo de Frank Haise necesita al menos un jugador en defensa, porque Jean-Clair Todibo está cerca de fichar por la Juventus. Aún no se conoce la respuesta de los azulgrana, pero es probable que tengamos más detalles sobre el futuro de Faye en los próximos días.