EL PORTUGUÉS QUIERE A UNA ESTRELLA DEL BARÇA
El FC Barcelona podría terminar de cerrar el fichaje de Dani Olmo 'gracias' a Mourinho
José Mourinho podría ser la pieza del rompecabezas que le faltaba al FC Barcelona para el trapaso de Dani Olmo. El entrenador desea fichar a un jugador del equipo culé y, con su venta, se podría financiar sin problemas la llegada del español
Mourinho está listo para 'salvar' al Barcelona. El técnico portugués quiere tener en sus filas a un jugador del club blaugrana y su salida dejaría mucho dinero en las arcas del equipo de la Ciudad Condal, con el que podrían fichar a Dani Olmo. Hablamos de Ilkay Gündogan, que ya trabaja bajo las órdenes de Hansi Flick.
El ex jugador del Manchester City espera afrontar su segunda temporada en el equipo español. El ex jugador del Manchester City espera afrontar su segunda temporada en el equipo español. Su primer año fue bastante bueno, por lo que desea seguir creciendo como jugador con un entrenador al que ya conoce bien de su etapa en la selección de Alemania. Se espera que en los próximos días 'Gundo' tenga una charla con Flick para compartir impresiones y conocer su nuevo rol en el equipo.
Sin embargo, su futuro sigue siendo incierto. Desde Turquía han salido informaciones que apuntan a que el Fenerbahce estaría interesado en hacerse con sus servicios. Ilkay tiene orígenes turcos y ha dicho en más de una ocasión que desea jugar en el país otomano. El Galatasaray ya preguntó por él, aunque hay otro club que podría estar dispuesto a hacerle una oferta a la directiva culé para llevárselo este mismo verano.
Mourinho quiere a Gündogan en Turquía
De acuerdo a información de 'Spor Arena'. Mourinho habría pedido expresamente a los dirigentes de la entidad que hicieran un esfuerzo por fichar al mediocampista alemán, quien le daría un gran salto de calidad al club. El portugués tiene "muchas ganas" de verlo en Turquía, especialmente tras la lesión del brasileño, Fred. El presidente del cuadro de Estambul ya habría iniciado las negociaciones, aunque no están avanzadas y tampoco se espera que sean fáciles. Lo cierto es que el Barcelona se vería muy beneficiado si logran desprenderse de él, ya que podrían sacar unos 20 'kilos', pero todo dependerá de la decisión del jugador.