La reinauguración del estadio del FC Barcelona mantiene a la expectativa a los aficionados culé. Hasta ahora, la idea del Barça Hospitality ha generado buenos resultados, ya que todos los Boxes Loge Seats ya han sido vendidos. En el caso del último producto, la comercialización se realizó en grupos de cuatro asientos de tipo sofá situados en el primer anillo VIP, en Lateral y Tribuna.

La prioridad del club azulgrana en todo este proceso son los socios por su afición al conjunto azulgrana desde hace muchos años. Por eso, ellos han tenido preferencia para adquirir los productos VIP que tendrán las nuevas instalaciones. El lanzamiento de los productos se ha realizado de forma gradual para que las distintas empresas se sumen a la iniciativa.  

El dinero que podría entrar a las cuentas azulgranas  

Actualmente, el FC Barcelona tiene previsto que con la cifra de 9.400 entre espacios disponibles y localidades se generen, junto a los acuerdos de patrocinio, unos 120 millones de euros de ingresos anuales. Hasta ahora, la comercialización de los productos ha recibido una gran acogida por parte de los aficionados y las empresas, ya que el 95% de lo ofrecido ha sido vendido.  

En ese contexto, el club blaugrana presidido por Joan Laporta acaba de presentar los asientos de Pitch Row y Players Zone, situados en la primera gradería, además de los Balcony en la segunda gradería y los Premium en el primer anillo VIP. Los productos ya están disponibles para todos los interesados en contar con un asiento en el nuevo estadio. Los precios van desde los 8.000 euros hasta los 22.000 por curso. Nuevamente, el Barça demuestra que la estrategia para recuperar sus cuentas está generando buenos resultados.