La victoria de Jon Rahm en el US Open no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Tras concretarse, diversas personalidades del deporte español se han pronunciado para transmitir su enhorabuena al golfista durante los dos últimos hoyos para definir al campeón del torneo.

Uno de ellos ha sido el zaguero del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien se ha dirigido a él con un mensaje en Twitter: “¡Qué bestia, Rahm!”. Desde la cuenta oficial del Comité Olímpico Español también ha habido mensajes de apoyo: “Don Jon Rahm Rodríguez acaba de hacer historia”.

A ellos se han sumado el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr.: “¡Qué bueno eres! Vamos”, y otros colegas del golf, como Phil Mickelson, quien calificó como asombrosa la actuación del vasco en los últimos dos hoyos, Miguel Ángel Jiménez, quien le dedicó el mensaje de “simplemente increíble, felicidades”, y Rafa Cabrera Bello: “¡Grande, Jon Rahm! El primero de muchos estoy seguro”.

 

Piqué, fiel al Barça

En cuanto a la continuidad del zaguero en la entidad catalana, ha sostenido en días recientes que su intención es continuar vistiendo la elástica azulgrana, o de lo contrario diría adiós al fútbol como profesional, destacando que la decisión final sobre ello recaerá en el entrenador Ronald Koeman.

Asimismo, ha indicado que mantiene una buena relación con uno de los recientes fichajes del club para la próxima temporada, Sergio Agüero, quien actualmente se encuentra en Brasil disputando la Copa América. Piqué ya ha coincidido con él desde muy joven, como en el Mundial sub-20 en el que ambos se enfrentaron.