Ferran Torres está decidido a triunfar en el FC Barcelona. El nativo de Foios quiere empezar a tener un papel más relevante en el Barça, ya que después de dos temporadas en el equipo de la Ciudad Condal, no ha logrado establecerse y aprovechar todo su potencial como uno de los habituales en el once titular, habiendo disputado solo 72 encuentros y 3951 minutos. Aunque al comienzo de esta campaña ha mostrado gestos que invitan a pensar que la mejor versión del valenciano está por llegar, este aumento en su nivel se ha atribuido a varios cambios físicos que ha realizado el ex del Manchester City.

Desde el final del período 2022/2023, el ex del Valencia ha estado siguiendo un régimen de entrenamiento especializado con un entrenador personal, con el objetivo de mejorar su condición física. Parece que esto le ha sentado bastante bien, ya que desde el inicio de la campaña 2023/2024, el extremo derecho ha estado destacando, coronando una pretemporada 'perfecta' en la que se convirtió en el 'pichichi' del club con tres dianas.

Ferran Torres sigue 'a lo suyo'

No solo eso, a pesar de no haber sido alineado por Xavi en el debut contra el Getafe CF en LaLiga EA Sports, Ferran aprovechó al máximo la oportunidad que se le dio en el duelo contra el Cádiz CF en la segunda jornada. Aunque el técnico de Terrassa solo le dio unos pocos minutos, enviándolo al campo al 85' en lugar de Lamine Yamal, el valenciano capitalizó su oportunidad y, mostrando una notable capacidad goleadora, convirtió un diana en el 90+4', aprovechando un pase de Robert Lewandowski.

El atacante ha demostrado su interés en mejorar su condición física, ya que ha estado presente en todos los entrenamientos voluntarios realizados por el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Además, según informa 'Què t'hi jugues', cuando hay una sesión de entrenamiento planificada con sus compañeros, él aprovecha la oportunidad para realizar una jornada adicional de práctica individual. Todo esto con el objetivo de brillar con la camiseta del Barça. Solo falta que el entrenador egarense le dé más oportunidades, ya que en más de una ocasión ha demostrado confiar en él, considerándolo una pieza importante e incluso buscándole un lugar como falso nueve, debido al exceso de extremos en el equipo culé.