La plataforma de streaming estadounidense, Netflix, ha lanzado el documental 'LALIGA: Más allá del gol', donde exploran los tras bastidores y las historias más personales de la liga española. El FC Barcelona es uno de los equipos que abrieron las puertas a la empresa para mostrar parte de lo que se vive dentro del vestuario azulgrana, y Ferran Torres fue uno de los futbolistas que dejó ver su lado más personal.

El delantero aterrizó en la Ciudad Condal en enero del 2021, y aunque se consagró como una de las revelaciones del equipo en el inicio de su periplo, vivió momentos difíciles a lo largo de las dos temporadas y media que ha disputado en el Spotify Camp Nou. "Nadie confiaba en mi. Todo el mundo me criticaba", reveló el delantero, que estuvo en el 'ojo del huracán' cuando la pelota no 'quería' entrar en la campaña 2022/23.

"Pensaba que no me afectaba, pero al final si, porque somos personas", comentó el futbolista. El estado de forma del jugador se vio mermado por diversos factores, siendo los duros comentarios en su contra uno de los principales responsables de su bajón de rendimiento. "Aunque leas 100 comentarios buenos, te quedas con el malo", aseguró.

Torres admitió que "llegó un momento en el que no tenia ni ilusión de jugar al fútbol", añadiendo que "perdí como las ganas de entrenar". Sin embargo, el internacional con la selección española consiguió el remedio a sus problemas en el psicólogo. "La solución fue empezar con un profesional de la salud mental", confesó Ferran.

La palabra de Xavi

Xavi Hernández también formó parte del documental y se pronunció acerca de la situación vivida por el futbolista. "Ferran lo pasó muy mal. No es fácil de digerir siendo un adolescente la situación", confesó el entrenador, afirmando que "o eres muy fuerte mentalmente, o no puedes ser jugador del Barça". Afortunadamente, Ferran ha demostrado serlo, y por ello se ha ganado el mote de 'Tiburón'. Ahora, bajo las órdenes de Flick, el atacante buscará dar un golpe sobre la mesa para demostrar que todos estos problemas son cosa del pasado.