El futuro de Andreas Christensen apunta con fuerza a la Premier League en 2025. El danés apenas jugó un partido esta temporada con el FC Barcelona debido a una tendinopatía en el Aquiles izquierdo y aún no tiene fecha de regreso en enero, si bien el club confía en darle el alta médica durante las primeras dos semanas del mes. En ese sentido, los rumores de mercado vuelven a activarse para el de Lillerød
De acuerdo con el portal inglés 'CaughtOffside', el Manchester United estaría muy interesado en el '15' culé, ya que el fichaje de Leny Yoro no ha tenido la adaptación esperada. En principio, no queda claro si los 'red devils' se interesarían en una cesión simple o un traspaso, siendo la primera vía la más lógica al tratarse de un jugador que lleva más de cuatro meses sin minutos.
Christensen, un 'descarte' fijo para el Barça en 2025
A la espera de los movimientos que se produzcan en el mercado invernal, lo que sí parece seguro es que Christensen no seguirá siendo jugador del Barça la próxima temporada. El inminente fichaje de Jonathan Tah le deja sin sitio en una plantilla en la que ya es el quinto central en los planes de Hansi Flick, incluso superado por un Eric García que ha cumplido dando una mano en el centro del campo mientras Frenkie de Jong, Gavi y el propio Andreas estaban fuera.
En cualquier caso, tanto el danés como García apuntan a salir pronto del club, si bien la prioridad de la directiva es esperar al verano para hablar de traspasos. El Barça no tiene previsto realizar fichajes en enero debido a sus problemas de 'Fair Play', por lo cual tampoco se esperan más de un par de salidas. Ansu Fati y Pablo Torre son dos de los 'descartes' más probables de cara a la segunda mitad de temporada.