Arda Güler, la reciente incorporación del Real Madrid, ha comunicado a su club que renuncia a las vacaciones que le correspondían por haber terminado más tarde su temporada debido a su participación en la Liga de Naciones con Turquía en los partidos contra Letonia y Gales. Aunque los jugadores con compromisos internacionales podían incorporarse el 20 de julio, Güler ha decidido estar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti desde el primer día.
El joven jugador de 18 años, ex del Fenerbahce, busca ganarse un lugar en la plantilla principal del club merengue, ya que él mismo ha dejado claro que no va a salir cedido. Tal indisposición a ser prestado a otra escuadra, ha hecho que el centrocampista se asimile lo más pronto posible a la disciplina blanca, así tiene todo el tiempo posible para mostrar de que material futbolístico está forjado.
Güler muestra compromiso con la causa madridista
El zurdo será uno de los jugadores de la primera plantilla madridista que comenzará las sesiones de entrenamiento el lunes por la tarde en Valdebebas. La mañana de ese día estará destinada a los reconocimientos médicos para evaluar las condiciones de salud de los jugadores.
Güler ya contó con aproximadamente 20 días de vacaciones. El último encuentro que disputó fue el 19 de junio en el Clasificatorio de la Euro 2024 contra Gales. En ese partido los otomanos ganaron 2-0 y Arda pasó a la historia como el jugador más joven en marcar un gol para el combinado turco en competición oficial. Desde entonces, sus vacaciones estuvieron marcadas por un ambiente mediático tenso, ya que muchos clubes, incluyendo el Barcelona, quisieron hacerse con sus servicios.