Aunque aún falta media temporada para la apertura de la ventana de fichajes de verano, el futuro de Alphonso Davies ya es el 'culebrón' más grande del mercado. El contrato del canadiense expira el 30 de junio de 2025 y su renovación con el Bayern Múnich es una auténtica incógnita, motivo por el cual varios clubes se pelean su contratación a coste cero.
Hasta hace un par de días, todas las informaciones apuntaban a un acercamiento de posturas entre el lateral izquierdo y el conjunto bávaro, el cual derivaría en la estadía del jugador en el Allianz Arena. Sin embargo, las conversaciones entre ambas partes se habrían vuelto a romper por un desencuentro entre el agente de Davies y Max Eberl, director deportivo de los muniquenses, por lo que el defensor seguiría deshojando la margarita.
Desde Arabia Saudí quieren tentar a Davies
El FC Barcelona y el Real Madrid aparecen como los dos grandes candidatos en la puja por el fichaje del norteamericano si finalmente decide abandonar el Bayern, con el Manchester United esperando en la sombra su oportunidad. No obstante, el interés en Alphonso no se limita a Europa, puesto desde Arabia Saudí también habrían tocado la puerta del futbolista.
Así lo informa el periodista Florian Plettenberg, quien aseguró que varios equipos de la Saudi Pro League siguen de cerca al zaguero. Específicamente, el Al-Ahli, que querría unir al canadiense con Roberto Firmino, Riyad Mahrez y Gabri Veiga en su reparto de estrellas, aunque esta parece una opción lejana, ya que tanto los culés como los merengues tendría todas las papeletas para incorporar a Davies en caso de salir de la Bundesliga.