El FC Barcelona, según una noticia difundida por Mundo Deportivo, habría descartado finalmente el fichaje de José Pozo que este lunes parecía prácticamente cerrado. La razón, según el citado medio de comunicación, sería el precio que pide la UD Almería. La cifra se eleva hasta los tres millones de euros, a los que el club azulgrana no quiere llegar.
Pozo tiene 21 años, se formó en el Real Madrid y posteriormente dio el salto al Manchester City. Desde el año 2015 juega en el Almería y esta temporada ha conseguido anotar dos goles. Es un joven y prometedor delantero que tiene en la movilidad, la polivalencia y el olfato de gol sus mejores virtudes.
Los planes del FC Barcelona pasaban por hacerle jugar una temporada en el filial y un posterior ascenso a la plantilla de Ernesto Valverde. Sin embargo, las prioridades de los azulgranas se centran en destinar todos los recursos económicos en reforzar el primer equipo.
Gerard López, esperando a su delantero
Gerard López, técnico del Barcelona B, recientemente, pidió recientemente fichajes en la zona de ataque: "No hay ninguna carta de Reyes. Esto es un proceso sobre qué te está dando la plantilla. Ahora mismo me centro más en el tema futbolístico y ya habrá tiempo en este parón para hablar del tema. La baja de Sarsanedas, en una posición clave, puede ser una de las reforzadas".
Gerard comentó que habla con "Pep Segura y Bakero, para analizar la plantilla. Era una situación prevista porque no es una categoría fácil. Somos un equipo joven con muchas lesiones, pero sí estoy siempre en contacto con ellos y analizamos la situación".