La 'MSN' ha sido uno de los mejores tridentes ofensivos que ha visto el fútbol en toda su historia. Vistiendo la camiseta del FC Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. consiguieron todos los títulos posibles y enamoraron a los aficionados de este deporte con su 'magia' y calidad.
Sin embargo, el 'sueño' se acabó en el verano de 2017, cuando el brasileño puso rumbo al PSG. Posteriormente, el charrúa salió con destino al Atlético de Madrid y, por último, el '10' abandonó el club también con destino a París.
Ahora, mientras 'Leo' y 'Lucho' son compañeros en el Inter Miami, el futuro de Neymar está en el aire. El brasileño apenas ha tenido minutos en el Al-Hilal debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco, la cual le ha mantenido en el dique seco por un año. El jugador ya afronta la recta final de su recuperación y su regreso estaría más cercano que nunca, pero su contrato expira en junio del 2025 y todo apunta a que cambiará de aires como agente libre.
¿Se reunirá la 'MSN' en Miami?
Por ese motivo, diversos medios en Argentina sostienen que el brasileño ya habría alcanzado un acuerdo verbal con las Garzas para juntarse con Messi y Suárez en Florida. El 'coqueteo' entre ambas partes viene desde tiempo atrás y finalmente unirían sus caminos el próximo verano, donde también se encontraría con ex compañeros como Jordi Alba o Sergio Busquets.
Si la operación termina llegando a buen puerto, 'Ney' podría debutar en el Mundial de Clubes, aunque, a día de hoy, no habría ningún movimiento confirmado. De momento, la prioridad del sudamericano sería volver a vestirse de corto de manera oficial, evento que estaría previsto para inicios de 2025. Sin embargo, la continuidad del paulista en Arabia Saudí parece tener fecha de caducidad y todos los caminos apuntan al Inter Miami.