El FC Barcelona mantiene a Franck Kessié en el escaparate a pesar de que está presente en la gira de pretemporada por los Estados Unidos. El marfileño puede dejar muy buen rédito económico en caso de ser vendido, ya que no contará con minutos después de los fichajes de Ilkay Gündogan y Oriol Romeu. Sin embargo, la Juventus estaría dispuesto a hacerse con sus servicios a través de un trueque por Federico Chiesa.
Así lo ha desvelado el portal web 'Calciomercato', quien asegura que el atacante italiano sería incluido en una operación por Kessié en caso de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. A Xavi Hernández le encajaría el fichaje del atacante pero los problemas que tiene el Barça para inscribir jugadores podrían complicar el movimiento.
Tanto Ferran Torres como 'Ez' Abde están en la rampa de salida y sus bajas beneficiarían el Fair Play financiero y dejarían ingresos que ajustarían la economía del club. Sumado a ello, liberaría un dorsal que sería ocupado por Chiesa y es precisamente lo que el Barcelona tratará de resolver en la próxima 'cumbre' de Santa Clara. La propuesta agrada en todos los sentidos pero primero necesitan acercar posturas con todos los flecos.