El futuro de Kylian Mbappé se ha convertido en un tema que tiene al mundo del fútbol a la expectativa de lo que pueda ocurrir. Hasta ahora, lo que se conoce de este caso es la firme convicción de 'Donatello' de abandonar el club parisino al término de esta campaña; no obstante, a pesar de estar muy cerca de ser un hecho la salida del nativo de Bondy de la escuadra francesa, aún no se conoce en qué destino podría estar aterrizando para la próxima campaña.

En ese sentido, todo parece apuntar a que el Real Madrid se erige como principal favorito en esta contienda. Incluso, recientemente se dio a conocer, por medio de 'MARCA', que aparentemente el exjugador del Mónaco ya habría firmado su vinculación contractual con los merengues y la misma se oficializaría el próximo 1 de julio. Sin embargo, hasta no haber un pronunciamiento oficial, esto no deja de ser más que un rumor.

Precisamente, en esa oleada de rumores, la 'Cadena SER' también informó que desde el entorno de 'La Tortuga' se habrían establecido contactos con el Manchester City, aseverando lo siguiente: "Uno de sus tres representantes estuvo el pasado lunes en la ciudad de Manchester y se reunió con varios miembros del Manchester City en la previa del partido de Champions", una información que agregó un nuevo e inesperado nombre a la carrera por la incorporación de la estrella francesa.

Guardiola 'pasa' de hablar de la posible unión Mbappé-City

A propósito de esto, a Pep Guardiola, entrenador del combinado 'citizen', en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Brentford en la Premier League, se le cuestionó en torno a la posible llegada de Kylian Mbappé a su escuadra en la próxima campaña, una interrogante que el de Santpedor ha respondido de manera tajante y con cierto tono irónico: "Es muy bueno, tiene un buen futuro". Con ello esquivó elegantemente hablar del tema.

Hay que acotar que si bien el Manchester City podría estar en posición de hacer un gran desembolso económico por el '7' del PSG, estos tienen encima una acusación por no menos de 115 irregularidades financieras. En ese sentido, si se determina que son culpables, podrían recibir una sanción que, dada la naturaleza de la acusación, podría ir desde la pérdida de puntos, en el caso menos severo, hasta el descenso de categoría en el caso más duro. Bajo esa premisa, quizás los 'Sky Blues' querrían, de momento, mantener un perfil bajo en lo que respecta a grandes inversiones a nivel económico, como se presagia que será la incorporación de Kylian Mbappé.