El Inter Miami estaría pensando en un doble 'bombazo' para revolucionar la Major League Soccer en el 2026. Para la apertura de su nuevo estadio este año, la directiva de la institución de Florida quiere contar con dos ex estrellas del FC Barcelona en sus filas.

La primera de ellas, Lionel Messi. El contrato del argentino expira al finalizar la temporada, pero el presidente del club, Jorge Mas, admitió que "confío mucho en que Messi esté presente en la apertura de nuestro nuevo estadio en 2026. Me sentaré con Leo en algún momento de la pretemporada. Confío en que, mientras esté sano, le veremos vistiendo de rosa".

El Inter Miami sueña con el fichaje de Neymar

El mandatario, además, se pronunció sobre el posible fichaje de Neymar. "La clave es si llegase a estar disponible. Ahora es jugador de Al-Hilal. No está disponible para nosotros. Siempre he dicho que aspiramos a traer grandes jugadores a nuestro equipo. Tenemos muchas limitaciones y restricciones en la plantilla, pero tenemos un presupuesto ilimitado", comentó.

"Somos ambiciosos. Si alguna vez surge la posibilidad de traer un jugador del calibre de Neymar, no dudaremos. No depende solo de mí. Depende del jugador y de la liga. Pero sí, aspiramos a construir una gran plantilla", concluyó Mas, revelando el que podría ser uno de los golpes más contundentes en la historia de la MLS.