El futuro de Trent Alexander-Arnold es uno de los temas calientes del mercado de fichajes. El lateral derecho del Liverpool acaba contrato al finalizar la temporada y varios equipos, entre ellos el FC Barcelona, se disputaban su contratación como agente libre, aunque el actual líder de la Premier League insistía en ampliar su vínculo con la institución más allá de 2025.
Sin embargo, el diario 'Marca' ha informado que el defensor ya le habría comunicado a los 'reds' su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu a partir del próximo curso. El jugador no tendría intención de renovar con el cuadro dirigido por Arne Slot para vestir la camiseta blanca durante los próximos años y jugar al lado de uno de su gran amigo Jude Bellingham.
¿Alexander-Arnold podría llegar a Madrid en enero?
Ante esta situación, los rumores sobre la posible venta de Alexander-Arnold al Madrid en el mercado invernal se han disparado. Si el conjunto de Merseyside accede a negociar por el inglés en enero, la Casa Blanca podría dar inicio a las conversaciones en vista de sus necesidades en defensa.
Pese a esto, este escenario parece lejano, ya que los de Carlo Ancelotti optarían por esperar 6 meses para incorporarle a coste cero. El Barça también formó parte de la puja, pero la presencia de un Jules Koundé que ha explotado en el costado derecho de la defensa y sus incovenientes de 'fair play' financiero habrían 'enfriado' su interés en Trent, cuyo futuro parece pintarse de blanco.