LUIS ENRIQUE SUEÑA CON OLMO
El PSG acecha: atento al 'caso Dani Olmo' y al FC Barcelona
Publicación:28/12/2024 - 20:51h
Actualización:29/12/2024 - 22:56h
El Paris Saint-Germain aparece como una amenaza para el Barça en el 'caso Dani Olmo'. Si los culés no consiguen la inscripción del egarense, los parisinos se lanzarán con todo por su fichaje
El FC Barcelona trabaja a contrarreloj para solucionar la carpeta de Dani Olmo y Pau Víctor. Después de que el Juzgado Mercantil número 10 denegara la cautelar solicitada para inscribir a ambos jugadores, los catalanes buscan soluciones para registrarles antes del 1 de enero y estarían cerca de cerrar la venta de los palcos VIP del Spotify Camp Nou, la cual les permitirá entrar nuevamente en la regla 1/1 y matricular a los dos atacantes.
Sin embargo, la incertidumbre respecto al caso de los delanteros, sobre todo de Olmo, se mantiene y el París Saint-Germain sigue de cerca los acontecimientos. Así lo informan en 'RMC', donde revelan que, a pesar que aún no han realizado ningún movimiento formal por egarense, los parisinos están a la expectativa de la resolución del caso, y si la situación no se soluciona, pasarían al ataque.
El Barça, tranquilo con la continuidad de Olmo
Luis Enrique sería el principal valedor del de Terrassa en el Parque de los Príncipes. El astuariano ya le tuvo a sus órdenes durante su etapa en la selección de España, donde el jugador fue una pieza clave en su esquema y uno de sus intocables en el Mundial de Qatar 2022, disputando los cuatro partidos que afrontó la Roja en la cita internacional ante Costa Rica, Alemania, Japón y Marruecos.
Sin embargo, en Can Barça se han encargado de transmitirle tranquilidad a Olmo y su entorno, asegurándoles que su caso se resolverá sí o sí. Los blaugranas confían en cerrar próximamente la venta de los asientos VIP del Camp Nou, y en caso de que los ingresos percibidos no cubran la cuota necesaria para inscribir al '20', los culés no descartan la opción de activar avales personales de la junta directiva.
En todo caso, lo cierto es que la entidad azulgrana no se permitirá perder a su fichaje estrella del pasado verano durante este mes de enero, y aunque el tiempo corre en su contra, la confianza es plena y en la Ciudad Condal siguen planificando el futuro con el egarense en sus filas.