Eden Hazard anunció su retirada del fútbol el pasado martes 10 de octubre tras salir del Real Madrid y no encontrar un equipo que cumpliera sus expectativas. Además, su historial en la enfermería también ahuyentaban a los clubes de invertir en él, ya que su paso por el Santiago Bernabéu fue más que deplorable.
En las cuatro temporadas que defendió la elástica blanca solo disputó 76 compromisos y vio puerta en siete oportunidades. Unas cifras paupérrimas teniendo en cuenta que es el fichaje más costoso en la historial de cuadro blanco.
El West Ham querría firmar a Hazard
Sin embargo, una nueva información desveladas por 'TalkSport' sostienen que un club de la Premier se mantiene muy interesado en adquirir sus servicios. Se trata del West Ham United, ya que su segundo entrenador, Kevin Nolan, considera que aún tiene mucho fútbol por delante. "Habría el Hazard del Chelsea en el West Ham si quisiera venir a probarlo. Quiero decir, ciertamente estaría dispuesto. Me gustaría", apuntó.
En la misma línea, asegura que el atacante estará tentado a dejar el retiro en los siguientes meses. "Es triste que a los 32 años haya decidido retirarse con toda honestidad porque creo que alguien de su calibre podría jugar al máximo nivel durante muchos años más. No me sorprendería que en los próximos seis meses a un año se viera un pequeño retroceso en esta situación. Creo que a los le molesta haberse retirado. Recuerdo cuando Scholes lo hizo. Luego recibió una llamada telefónica de Ferguson y dijo: 'Oh, sí, volveré'", sentenció.
Así las cosas, habrá que ver si los 'Hammers' hacen una oferta formal para convencerle de retomar los campos de entrenamiento y recuperar su mejor versión. No sería algo descabellado, ya que en el fútbol moderno los jugadores pueden trabajar por mucho más tiempo que en épocas pasada, teniendo como referentes a figuras como Luka Modric (38), Cristiano Ronaldo (38) o el propio Leo Messi (36).