Frank Rijkaard se dejó ver por el Camp Nou durante el último partido de LaLiga Santander que el FC Barcelona empató frente al Celta de Vigo. El ex técnico holandés vivió una de las épocas más gloriosas de la historia del club azulgrana y llegó a ganar la segunda Champions League del Barça en la temporada 2005-06.
Rikjaard concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la que recordó viejos tiempos en el club azulgrana. "Guardo muy buenos recuerdos. Ha sido un honor para mí trabajar para un gran club como el Barça, con grandes jugadores y gran gente. Estoy muy contento por mi etapa tanto en el Barça como en Barcelona", reconoció.
"Estoy muy contento por mi etapa tanto en el Barça como en Barcelona"
El ex técnico azulgrana explicó que su paso por el Camp Nou era un regalo para su hijo. "Estuve en el estadio por mi hijo también. Fue un regalo para él, que acaba de cumplir 8 años y quería que viera un partido en un gran estadio como el Camp Nou", dijo, añadiendo que su retoño "no es muy del Barça, por el momento es muy curioso. Fue su primera vez en un estadio así, pero no estoy aquí para hacer comentarios del partido".
Sin embargo, Rijkaard no quiso entrar a valorar la actualidad del FC Barcelona. "No entro a valorar al Barça. Solo vi un partido, me hizo mucha ilusión, sobre todo por mi hijo, que se ha divertido muchísimo", comentó. "Solo puedo decir que fue un partido muy complicado para el Barça, su oponente lo preparó muy bien tácticamente. Juan Carlos conoce muy bien al Barça y eso se notó", añadió.
No piensa volver a los banquillos
Frank Rijkaard reconoció que no tiene intención de volver a entrenar. "No echo de menos los banquillos. Tomé una decisión y ahora vivo mi vida tranquilo. Estoy muy feliz y contento. Me gusta el fútbol y veo muchos partidos por televisión, alguna vez en los estadios", sentenció, añadiendo que "ahora solo disfruto de la familia y de los grandes jugadores como espectador".