TER STEGEN, BATIDO
Gaku Shibasaki condena la primera mitad del Barça
Publicación:16/09/2017 - 17:32h
Actualización:16/09/2017 - 17:32h
Al FC Barcelona se le han acumulado las desgracias en Getafe, donde no ha sido capaz de encontrar su mejor versión. En 45 minutos, los azulgrana han tenido que lamentar la lesión de Ousmane Dembélé y un gran gol de Gaku Shibasaki
Pocas conclusiones positivas al descanso del FC Barcelona-Getafe, y es que los azulgrana han acumulado motivos para lamentarse en el Coliseum Alfonso Pérez. No estaba siendo el mejor partido de los hombres de Ernesto Valverde, pero además de una lesión de Ousmane Dembélé, ha llegado también un gran gol de Gaku Shibasaki.
Apenas quedaban unos minutos de la primera mitad, pero el japonés, que había demostrado su peligro en varias acciones del primer tiempo, no se lo pensó. Alcanzó un balón rechazado por la defensa y, sin dejar botar el balón, empalmó una tremenda volea ante la que nada pudo hacer Ter Stegen.
Llegaba el alemán imbatido en LaLiga a su partido número 100, y no tendrá recuerdos positivos después de esta acción. Poco duró la alegría para Gaku, que en tras el descanso abandonó el césped también lesionado, pero la ovación de la grada y el buen partido de los suyso seguro que valió la pena.
Este es el gol de Gaku Shibasaki al FC Barcelona.
Lo que acaba de hacerle Gaku Shibasaki al Barcelona ? 1-0 pic.twitter.com/kiw4Gf6Qad
— Walter Estigarribia (@EstigarribiaPy) 16 de septiembre de 2017
Ter Stegen, damnificado
Aunque apuntaba al récord de Claudio Bravo en el primer año de Luis Enrique, Marc-André Ter Stegen ya no podrá alcanzar a su compañero chileno, al menos, de momento. En 450 minutos de imbatibilidad se ha quedado la marca del guardameta germano en el Barça, y a partir de ahora la cuenta empieza de nuevo.