Gavi sigue trabajando incansablemente para volver a incorporarse a la disciplina del primer equipo del FC Barcelona lo más pronto posible. El mediocampista ha estado apartado de los terrenos de juegos desde el pasado 19 de noviembre de 2023, cuando sufrió una ruptura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha con afectación al menisco externo mientras jugaba con la selección de España.

Este contratiempo le impidió terminar la temporada con el club azulgrana y viajar con la Roja a Alemania para disputar la Eurocopa 2024, pero en la Ciudad Condal hay optimismo en torno a su recuperación. El jugador sigue 'machacándose' en el gimnasio para ponerse a punto físicamente y todo parece ir 'viento en popa'.

Así lo dejó ver el mismo jugador el pasado jueves a través de una publicación en sus redes sociales. El centrocampista posteó una historia en su Instagram donde se le vió entrenado con intensidad en las instalaciones de la Ciutat Esportiva, mostrando además su increíble cambio físico. El anadaluz acompañó la imagen con dos emojis de corazones con los colores del Barça y un puño de una mano, dejando claro que volverá más fuerte después de todo este 'calvario'.

Sin fecha estimada de regreso

Los futbolistas disponibles para el club catalán se pondrán bajo las órdenes de Hansi Flick el próximo 10 de julio, cuando los culés den inicio a la pretemporada con las correspondientes revisiones médicas y la primera sesión de trabajo del nuevo proyecto del alemán. Sin embargo, Gavi no estará junto a sus compañeros, ya que desde el club no precipitarán su regreso para evitar una futura recaída.