No habían terminado de sentarse algunos aficionados cuando tuvieron que quedarse de pie, viendo al Barcelona perder ante el Valencia tras el gol de José Luis Gayá en tan solo 5 minutos, siendo el disparador de unos pocos aplausos buscando animar a los culés, pero con muchos pitos en contra.
Bordalás salió decidido a buscar su primera victoria ante el Barcelona con Gayá y Soler en campo, dos de sus hombres más importantes en el equipo y con los que hace mucho daño tal como sucedió con el lateral, que una vez más pone en aprietos a los culés ante su público, que no esperó mucho para hacerse sentir.
Muchos de ellos seguían conversando, seguramente sobre la situación del club ante la presencia de tantos socios, los que han tenido la mayor facilidad para obtener entradas en los distintos procedimientos que activó el equipo, por lo que seguro parte del murmullo que se escuchaba era la inferencia a lo que iba a suceder.
Gayá activó el luminoso con el primer tanto del encuentro y también las caras de frustración en el Barcelona se encendieron, viendo como un nuevo encuentro comenzaba cuesta arriba para todos a pesar de tener en cancha a Ansu y en la banca al Kun, que seguro tomará algunos minutos para este duelo.
La revancha particular de Koeman por un rival al que todavía le sabe mal su nombre por todo lo que aconteció con su paso fugaz en el banquillo, cargándose nombres importantes en la historia del equipo para darle paso a otros futbolistas que venían empujando fuerte en la cantera, algo parecido a lo que sucede ahora en el Barcelona.
Buena temporada
Más allá del resultado final, el Valencia sigue poniendo números interesantes en cada duelo que disputa esta campaña, con grandes actuaciones respaldadas en el marcador, dando a entender el buen trabajo que Bordalás hace con la plantilla.