Ousmane Dembélé ya decide partidos... Y títulos. El 'Mosquito', como le llaman en el vestuario, ha empezado a picar fuerte esta temporada 2018-19 con el FC Barcelona, al marcar un golazo decisivo desde fuera del área, contra el Sevilla, que sirvió a los de Valverde para establecer el 2-1 en el marcador de la Supercopa de España, en el minuto 78 de partido.
VIDEO - Dembélé remonta para el Barça (1-2)
Al talentoso jugador francés le concedieron metros para avanzar, y seguramente no se esperaban que tendría la decisión de chutar desde fuera del área. Pero lo hizo... Y vaya si lo hizo. 'Mosquito' Dembélé se sacó de la manga un trallazo desde fuera del área, con la pierna derecha, que tocó al travesaño y entró en la portería defendida por Vaclik.
Nada pudo hacer el guardameta del Sevilla para evitar el golazo en contra, que sirvió para que el FC Barcelona se adelantase en el marcador y confirmase así la remontada, teniendo en cuenta que el Sevilla se había adelantado previamente en el electrónico merced a la diana de Pablo Sarabia. Gerard Piqué igualó antes del descanso, y en el 78' llegó el golazo de Dembélé.
El astro francés del FC Barcelona ya demostró compromiso al acortar parte de sus días de vacaciones para poder estar listo para la Supercopa de España, ye ste domingo ha conseguido ser el gran héroe, junto con un Ter Stegen que paró un penalti decisivo en los últimos minutos.
Dembélé empieza la temporada a lo grande
Dembélé ya decide partidos a sus 21 años, algo muy importante para un futbolista que costó casi 140 millones de euros al FC Barcelona, convirtiéndose el verano pasado en el fichaje más caro de la historia del Barça hasta que aterrizó en el club Coutinho.
El jugador galo, que no tuvo demasiada presencia en el Mundial con Francia, puede estar contento. En el FC Barcelona Valverde confía en él, y se espera que siga dándole muchos minutos a lo largo de la presente temporada. El talento lo tiene, y parece que la mentalidad ganadora también. Dembélé está hecho para triunfar en el FC Barcelona.