Aunque hace ya muchos años que está retirando del fútbol de élite, Ronaldinho Gaúcho sigue conservando la magia que le caracterizaba cuando levantaba a miles de aficionados de sus asientos partido tras partido. El astro brasileño, embajador del Barça alrededor del mundo, participó este sábado en el Partido por la Paz organizado en Querétaro (México).
'Ronnie' fue el gran protagonista en un duelo entre un equipo de Leyendas de América frente a otro de Leyendas de Europa, capitaneado por el antiguo capitán del FC Barcelona, Carles Puyol. Ronaldinho fue el jugador más aclamado, dado que militó en el Querétaro mexicano durante un tiempo hace pocos años, y en esta ocasión tampoco defraudó a los aficionados que asistieron al estadio.
Con una mágica asistencia de vaselina y un golazo desde 30 metros, Ronaldinho fue el mejor jugador del partido e hizo disfrutar a los aficionados que ocuparon sus asientos en el Partido por la Paz, con la presencia de 10.000 asistentes.
Ronaldinho nunca se cansa de maravillar
En pocas horas, como es normal, el golazo de Ronaldinho se ha hecho viral a través de las redes sociales, donde los usuarios no dejan de idolatrar a quien sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona.
Ronaldinho Gaúcho no se cansa de maravillar, y lo mejor para el FC Barcelona es que gracias a él se sigue expandiendo la marca Barça alrededor de todo el mundo. Siempre con una amplia sonrisa, 'Ronnie' nos sigue demostrando la mejor esencia del fútbol. Desde hace un tiempo es embajador del FC Barcelona y, además de jugar partidos benéficos con los Barça Legends, también potencia la imagen del club allá adonde va.