RAKITIC CONTÓ UNA DIVERTIDA ANÉCDOTA
El gracioso 'vacile' de Rakitic a Leo Messi durante su etapa en el FC Barcelona
Publicación:27/07/2024 - 13:57h
Actualización:27/07/2024 - 13:57h
Ivan Rakitic fue un jugador muy importante en el FC Barcelona durante su paso por el Spotify Camp Nou. En el vestuario, fue un líder 'silencioso' y supo llevar una buena relación con figuras como Messi, a quien 'vaciló' con un hecho insólito
Ivan Rakitic disfruta del 'ocaso' de su carrera. El croata regresó a Europa procedente del Al-Shabab de la Saudi Pro League, equipo en el que únicamente estuvo tres meses después de abandonar el Sevilla. El futbolista tomó la decisión de volver a su país natal, donde vestirá la camiseta del Hajduk Split por un año más otro opcional, siendo la primera vez que el legendario centrocampista jugará en el fútbol local.
Mientras tanto, el ex futbolista del FC Barcelona ha aprovechado su visita diferentes podcasts para dejar anécdotas sobre su paso por la Ciudad Condal. En una de estas entrevistas, Rakitic reveló una hilarante frase que le dijo a Messi en el vestuario azulgrana. "Estaba hablando con Messi y le dije 'Tú has ganado todo, has marcado muchísimos goles. Pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League'", confesó entre risas el mediocampista, que ha levantado en dos ocasiones dicho trofeo vistiendo la camiseta del Sevilla.
No es la primera vez que Ivan se refiere a Leo Messi. En el pasado, el jugador dejó sus impresiones tras compatir equipo con el argentino, a quien solo le ha dedicado elogios. "Leo Messi es el mejor de la historia, y de proponérselo, podría ser el mejor lateral izquierdo del mundo si quisiera. Aunque no era el mejor capitán para decirte qué tenías que hacer, porque él era único, diferente", admitió el mediocentro en un podcast croata hace un par de meses.
Leyenda azulgrana
Su periplo en el Barça fue uno lleno de éxitos, siendo partícipe y una pieza fundamental de la última 'Orejona' conseguida por el club. Vistiendo la casaca blaugrana, Rakitic logró el triplete en su primera temporada con Luis Enrique al mando, abriendo el marcador en la final de la Champions League ante la Juventus. Además, cuatro ligas, cuatro Copas del Rey y dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes completan su palmarés como culé, dejando su nombre escrito en 'letras doradas' en la historia de la institución.