—>
Mudryk, jugador del Chelsea

LA IMAGEN DE MUDRYK QUE YA ES VIRAL

¿Guiño al Barça? Mudryk muestra su versión más culé

Publicación:17/05/2024 - 20:37h

Actualización:17/05/2024 - 20:37h

Mudryk ha sido uno de los protagonistas de la actualidad del fútbol europeo tras publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram con una camiseta del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

 Mudryk no ha pasado inadvertido en las últimas horas tras una 'curiosa' fotografía que publicó, durante la mañana de este viernes, en las historias de  su cuenta oficial de Instagram con una camiseta del FC Barcelona de la temporada 2004/2005. El jugador del Chelsea ha provocado un 'mar' de dudas y rumores sobre su futuro y los motivos de su publicación. 

No deja ver el escudo, pero los detalles que deja a la vista dejan claro que es la equipación azulgrana de hace diez años. La publicó sin descripción, por lo que se desconoce si ha sido una fotografía normal o ha tenido un trasfondo de cara al mercado de fichajes estival, que está cada vez más cerca de iniciar. Hasta donde se conoce, el Barça no ha estado interesado en hacerse con los servicios de Mudryk en algún momento. 

Mudryk y una etapa irregular en el Chelsea

Merece la pena recordar que el jugador ucraniano aterrizó en el Stamford Bridge durante el mes de enero de 2023 por 70 millones de euros fijos más otros 30 'kilos' en variables. Convencieron al Shakhtar Donestk después de un arranque de temporada en el que despuntó como una de las grandes promesas del fútbol europeo, aunque no ha cumplido con las expectativas que tenía el Chelsea. 

En esta temporada, sin ir más allá, solo ha participado en nueve goles en 41 partidos (2.012 minutos de acción): Siete los anotó él y repartió dos asistencias. No ha sido capaz de mejorar los números de la campaña pasada, a pesar de que jugó menos partidos. En la 2022/23 alcanzó el doble dígito en los dos apartados (10 y 10) en 35 presentaciones. La diferencia es muy grande y habrá que esperar a ver si no tiene 'consecuencias' en su futuro en Londres.