—>
Lamine Yamal en el duelo entre el FC Barcelona y el AS Mónaco en el Trofeo Joan Gamper

LAMINE RECIBE UN GESTO DE SU ÍDOLO

El 'guiño' de un ex azulgrana a Lamine Yamal que dará de qué hablar

Publicación:23/08/2024 - 17:08h

Actualización:24/08/2024 - 02:00h

Lamine Yamal ha recibido un 'guiño' de su gran ídolo. El futbolista del Barça posteó una imágen en su cuenta de Instagram y Neymar Jr. reaccionó dándole un 'me gusta'. Mientras tanto, el barcelonismo pide su vuelta al club

Ver calendario del FC Barcelona

Lamine Yamal se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el último entrenamiento antes del partido que enfrentará al FC Barcelona contra el Athletic Club el próximo sábado 24 de agosto. La escuadra dirigida por Hansi Flick se estrenará ante su afición en competiciones oficiales en el duelo ante los leones, el cual se llevará a cabo a las 19:00 horas.

La joven estrella azulgrana compartió unas imágenes en sus redes sociales de esta sesión, concretamente en su cuenta de Instagram, donde se le veía realizando los ejercicios planteados por el 'staff' del alemán en preparación para el choque ante los bilbaínos. Esta publicación obtuvo la reacción de Neymar Jr., ex futbolista de la escuadra catalana, que le dejó un 'guiño' al delantero al darle un 'me gusta' como muestra de afecto.

En el pasado, Lamine ha confesado que 'Ney' es su ídolo futbolístico. Mientras estaba concentrado con la selección española disputando la Eurocopa en Alemania, el futbolista concedió una entrevista en la que le preguntaron a qué jugador admira, y el atacante reveló que "siempre he dicho que el mejor de la historia es Leo Messi, pero el que me gustaba ver era Neymar".

La afición pide su regreso

Este detalle de Neymar Jr. llega en medio de una 'catarata' de mensajes de los culés por medio de las redes sociales que piden su vuelta al Spotify Camp Nou. El Barça busca un extremo izquierdo y es bien sabido que el jugador se arrepiente de haber salido del club en su momento, por lo que su nombre es aclamado por la afición. Sin embargo, su operación es prácticamente imposible puesto que supondría un desembolso de dinero inasumible para la entidad, tanto por el costo de traspaso como por el elevado salario del futbolista. Pese a esto, este último gesto del brasileño a Lamine seguro que ilusionará al barcelonismo, que no pierde la esperanza de verle nuevamente vestido de azulgrana.