Las redes no perdonan y en esta oportunidad el gran ‘señalado’ fue Franck Kessié. En Twitter apareció una inesperada imagen donde el centrocampista marfileño saludaba a un grupo de personas en lo que aparentemente era una 'pachanga' entre amigos, con la particularidad de que estaba vistiendo la elástica del Bayern Múnich.
No solo eso, en la red social también se formó un gran revuelo porque presuntamente Franck Kessié estaría usando un pantalón perteneciente al Real Madrid. Por suerte, esto se desmintió prácticamente de inmediato, ya que se logró identificar que era de su selección, Costa De Marfil, donde viste el número ocho.
Este extraño 'guiño' de en tiempos de mercado de fichajes no sentó bien a una parte de la hinchada culé, mientras que otros decidieron tomarlo con humor y restarle gravedad a la situación. Incluso se extendió la 'broma' sobre un posible trueque entre Joshua Kimmich y el jugador costamarfileño. Algo alejado de la realidad, ya que el valor de mercado del alemán es considerablemete superior.
Kessié, comprometido al 100% con el Barça
Definitivamente, esto es algo a lo que hay que restarle tensión en las redes. El jugador solo disfruta de sus vacaciones y de un partido entre amigos. Esta camiseta no debería hacer dudar de un jugador que se le ha visto comprometido desde el día uno con el club y que incluso está rechazando buenas ofertas económicas con tal de perseguir su sueño de triunfar en el Camp Nou.