El futuro de Neymar lleva siendo noticia prácticamente desde que se marchó del FC Barcelona. El jugador siempre ha admitido que es feliz en París, pero desde hace tiempo se le ha relacionado con el Real Madrid e incluso con el propio Barça. El club culé descartó hace semanas la posibilidad de volver a fichar al futbolista del Paris Saint-Germain, pero hasta ahora nadie de su entorno había hablado.

En declaraciones al programa 'Telefoot', que recoge Sport, el padre del jugador habló sobre la posibilidad de que su hijo saliera de París y comentó que es algo que no sucederá. Aunque el brasileño deja una puerta abierta a la marcha de su hijo de París diciendo eso de "en el fútbol todo puede cambiar".

"El futuro de Neymar está en París, el presente está en París. Es difícil hablar de futuro porque en el fútbol puede cambiar en cualquier momento. Pero, al margen de la lesión, mi hijo es muy feliz en París", explicó el padre del ex del Barça y del Santos.

Además, quiso dejar muy claro que nunca han hablado con el FC Barcelona y que su vuelta no es una posibilidad real. "No ha habido ninguna llamada con el Barcelona. Es falso", apuntó rotundamente. Estas palabras tienen sentido, ya que desde el Barça le guardan cierto rencor a Neymar por culpa de su padre y que ambas partes hubieran hablado era una quimera.

Neymar está lesionado, pero quiere reaparecer pronto

El padre del futbolista del Paris Saint-Germain también tuvo tiempo de hablar de la lesión que ha dejado a su hijo sin jugar las últimas semanas y que todavía le mantendrá fuera de los terrenos de juego más de un mes. "Según parece, tendrán que pasar como mínimo diez semanas hasta que Neymar pueda volver a jugar", comentó.

En su ausencia, el PSG venció al Manchester United en Old Trafford por 0-2 y dejó la eliminatoria de Champions League muy encarrilada. Mbappé ejerció de líder y ocupó el hueco de Neymar. El '10' se perderá también la vuelta, pero espera estar listo para los cuartos de final, si como todo parece indicar, su equipo se acaba clasificando.