Marc Casadó firmó este jueves un nuevo contrato publicitario con una reconocida marca de ropa deportiva. Durante la presentación del acuerdo, el mediocentro del FC Barcelona se sinceró sobre su relación con Hansi Flick y las claves de su consolidación con el primer equipo. Esta temporada, el catalán ya suma 1.647 minutos de acción repartidos en 21 partidos, siendo uno de los 'intocables' del de Heidelberg.

"Cuando vi el vídeo de la bronca con los jugadores de Alemania me cagué", dijo el mediocentro entre risas. En ese sentido, reconoció haber vivido algunos episodios tensos con el míster. "A veces se ha enfadado", dijo el canterano, quien también aprovechó para elogiar al entrenador alemán. "Es un gran entrenador que lleva muy bien al vestuario. Ha habido más momentos buenos que malos".

Además, agradeció al cuerpo técnico por la confianza que ha depositado en él. "Llegar al primer equipo siempre fue un sueño que tenía desde pequeño. Ha habido otros momentos muy bonitos como fueron las victorias frente al Bayern y el Real Madrid", recordó el '17' culé.

Casadó confía en una victoria del Barça ante el Atlético

Con respecto al próximo partido, el de Sant Pere de Vilamajor dejó claro el deseo de la plantilla azulgrana de superar el bajón en Liga y, sobre todo, en Montjuïc, donde el equipo suma dos derrotas al hilo. "Sabemos que el Atlético es un equipo que juega con mucha intensidad y, al menos, tenemos que igualarla", argumentó Casadó.

En ese sentido, valoró su consolidación en el primer equipo. "Es un proceso muy largo. Llevo toda la vida jugando al fútbol y hay momentos en los que lo ves más cerca y otros más lejos. Lo más importante es tener confianza en uno mismo, creer que puedes llegar y esforzarte al máximo para conseguirlo", puntualizó el jugador de 20 años, quien también expresó su satisfacción por las comparaciones con Sergio Busquets.

"Es increíble que me comparen con los mejores mediocentros de la historia. Hace cuatro años los veía por la tele y no me imaginaba que me llegaran a comparar algún día con ellos", concluyó el canterano azulgrana.