FLICK HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA
Hansi Flick celebra su primer título en el Barça con ambición desbordante
Publicación:13/01/2025 - 00:39h
Actualización:13/01/2025 - 00:46h
Hansi Flick atendió a la prensa después de la goleada del Barça al Real Madrid en la final de la Supercopa. El alemán, eufórico, aseguró que su equipo va por más
Hansi Flick volvió a dar una 'masterclass' a Carlo Ancelotti en la final de la Supercopa de España 2025. El alemán consiguió su primer título en el FC Barcelona después de que su equipo aplastara al Real Madrid con una goleada que quedará en la historia de los Clásicos (2-5), y al respecto se pronunció en la rueda de prensa posterior al encuentro, donde, además de mostrar su lado más eufórico, dejó claro que su Barça va por más.
"Estoy muy orgullo por el equipo, por el staff, por el club, porque creo que hoy ha sido un gran partido para los seguidores", comenzó diciendo el técnico azulgrana. "Es fantástico y no miramos atrás, sino hacia adelante para hacer las cosas mejor. Lo que hicimos al Madrid nos hace tener confianza en lo que hacemos. Hemos remontado y ha sido fantástico. Cómo hemos seguido jugando es increíble", continuó.
Flick le pide más a su plantilla
Sin embargo, Flick afirmó que "nunca sabemos si este partido tendrá impacto en lo que que viene, tenemos que aprender de cada partido. Lo analizaremos y seguro que podemos hacer cosas mejor. Hemos tenido algunos partidos en los que no hemos hecho las cosas bien del todo, pero ahora esto nos sirve para seguir" .
El teutón, además, destacó los puntos altos de su plantilla. "De lo que estoy más orgulloso hoy es, tras la expulsión de Szczesny, haber hablado en el banquillo y tomar la decisión correcta. Iñaki lo ha hecho fantástico cuando ha salido y cómo defendimos es lo que me hace más orgulloso. Lo hemos hecho como un equipo, pero claro cuando ves los goles que hemos marcado… Hay que estar muy contentos por muchas cosas hoy", comentó.
Finalmente, Flick dejó claro que el Barça irá a por más tras esta victoria. "Para mí es importante cómo jugamos, como un equipo, hemos cometido algunos errores, cuando tenemos el balón hay que controlar el partido porque eso es más fácil para nosotros y más difícil para el rival. Estoy contento por el equipo. Estoy muy contento y orgulloso, pero ahora tenemos que mostrar lo bueno que somos en cada partido. Lo intentamos hacer siempre", concluyó.