Hansi Flick sufrió su primera expulsión como entrenador del FC Barcelona en el duelo ante el Betis. Según el acta del árbitro principal, Muníz Ruíz, el alemán vio la roja "por salir del área técnica gritando y gestualizando, protestando una de las decisiones" y no volverá a dirigir al conjunto azulgrana en LaLiga por lo que resta de año.
Y es que la sanción estipulada para este tipo de expulsiones es de dos partidos, por lo que el técnico azulgrana no podrá sentarse en el banquillo del Barça en los encuentros ante el Leganés y el Atlético de Madrid, ambos a disputarse en Montjuïc el 15 y 21 de diciembre respectivamente.
Flick volverá ante el Getafe
Flick podrá dirigir nuevamente al equipo desde la banda en el partido ante el Getafe del próximo 19 de enero de 2025, en el que será el primer duelo liguero tras el parón navideño. Mientras tanto, Marcus Sorg, su segundo entrenador, será el encargado de dar las órdenes a los jugadores a pie de campo.
Sin embargo, el teutón sí que podrá sentarse en el banquillo azulgrana en el encuentro del próximo miércoles contra el Borussia Dortmund por la Champions League y en la Supercopa de España en Arabia Saudí en la segunda semana de enero antes de regresar en el Coliseum Alfonso Pérez.