MAL PERDER DEL DE LA JUVENTUS
Higuaín, entre pitos y dedicando un feo gesto al Camp Nou
Publicación:12/09/2017 - 23:42h
Actualización:13/09/2017 - 14:30h
Si Messi lo fue en positivo, el Barça-Juventus también tuvo algún protagonista negativo. Tras ser sustituido, a Gonzalo Higuaín le recordaron con silbidos su pasado madridista, y el jugador no lo encajó nada bien y dedicó un feo gesto al Camp Nou
Después de estrellarse contra la muralla de la Juventus en la pasada edición de la Champions, el Barça ha encontrado soluciones de la mano de Leo Messi para golear a los italianos y estrenar de la mejor manera la competición europea. No todos han encajado bien la derrota, y una de las acciones a olvidar del partido la ha protagonizado Gonzalo Higuaín.
El delantero no ha tenido su noche en el Camp Nou, y no ha podido aprovechar las pocas grietas que ha ofrecido la sólida defensa de los catalanes. Cuando apenas quedaban unos minutos de juego Massimiliano Allegri ha decidido sustituirle, y el argentino ha rematado sus penas con un feo gesto hacia la grada.
Mientras caminaba hacia la banda, a Higuaín le ha recordado la afición barcelonista su pasado en el Real Madrid, y su reacción a los silbidos no ha sido la mejor. A pocos pasos del banquillo visitante, el de Brest ha levantado la mano y ha dedicado una peineta a los seguidores culés.
Esta es la reacción de Gonzalo Higuaín a los pitos.
La peineta de Higuaín cuando fue sustituido.#ChampionsLeaguepic.twitter.com/hJaCJQTdgE
— Pep Ramírez M. ♏️ (@P_R_M96) 12 de septiembre de 2017
El Barça, un hueso
La frustración de Gonzalo Higuaín no es un asunto que nazca de su nueva derrota en el Camp Nou, y es que es un tema que viene de lejos. Los azulgrana son el rival con el que más se ha cruzado el punta, y sus registros no son nada buenos. En 21 partidos sólo ha anotado tres goles, y después de 12 visitas nunca ha conseguido anotar en la Ciudad Condal. Para olvidar.