Después de estrellarse contra la muralla de la Juventus en la pasada edición de la Champions, el Barça ha encontrado soluciones de la mano de Leo Messi para golear a los italianos y estrenar de la mejor manera la competición europea. No todos han encajado bien la derrota, y una de las acciones a olvidar del partido la ha protagonizado Gonzalo Higuaín.
El delantero no ha tenido su noche en el Camp Nou, y no ha podido aprovechar las pocas grietas que ha ofrecido la sólida defensa de los catalanes. Cuando apenas quedaban unos minutos de juego Massimiliano Allegri ha decidido sustituirle, y el argentino ha rematado sus penas con un feo gesto hacia la grada.
Mientras caminaba hacia la banda, a Higuaín le ha recordado la afición barcelonista su pasado en el Real Madrid, y su reacción a los silbidos no ha sido la mejor. A pocos pasos del banquillo visitante, el de Brest ha levantado la mano y ha dedicado una peineta a los seguidores culés.
Esta es la reacción de Gonzalo Higuaín a los pitos.
El Barça, un hueso
La frustración de Gonzalo Higuaín no es un asunto que nazca de su nueva derrota en el Camp Nou, y es que es un tema que viene de lejos. Los azulgrana son el rival con el que más se ha cruzado el punta, y sus registros no son nada buenos. En 21 partidos sólo ha anotado tres goles, y después de 12 visitas nunca ha conseguido anotar en la Ciudad Condal. Para olvidar.